Comprender el imperio.

¿La gobernanza global o la insurrección de las naciones? de Alain Soral Biblioteca Metapolítika 1ª edición, Tarragona, 2021 21×15, 228 páginas Cubierta a todo color, con solapas y plastificada brillo. Cosido

PVP: 22 euros

Orientaciones:

Este libro, publicado en su primera versión francesa en la primavera de 2011, ya traducido al ruso y al coreano, mientras se prepara una próxima edición inglesa, se edita hoy en español, y celebro que un vasto público –puesto que la lengua española es una de las que más se hablan en el mundo– pueda por fin acceder a este compendio sobre el globalismo que recapitula y explicita, de forma clara y accesible, un proceso de dominación particularmente pérfido y perverso.

Un proceso de gobernanza global que, más allá de las viejas divisiones de izquierda y derecha y muy por encima de las naciones, bien parece que está, con la tentativa de imponernos a todos su Gran Reseteo, en la fase final de sus planes.

Pero si el título es Comprender el Imperio, el libro también vale por el subtítulo: Mañana, ¿la gobernanza global O la insurrección de las naciones? Pues más allá de una clara explicación histórica, política y conceptual de ese proceso de dominación mundialista, es bien a la insurrección de las naciones a lo que este libro invita, para tumbar, a través de un proceso revolucionario, lo que ya no debemos dudar más en calificar como proyecto satánico, léase genocida, de avasallamiento y destrucción de los pueblos.

[Del prólogo de Alain Soral]

Índice

Nota del editor / 11

Breve prefacio del autor a la traducción española / 13

Prolegómenos / 15

Introducción: Comprender el Imperio / 21

1. Dios y la razón / 23

2. Dios, la razón y la banca / 45

3. Las ideas, los grandes hombres, las redes / 73

4. Clases y luchas / 109

5. Democracia de mercado y de opinión / 135

6. El Imperio en acción / 159

7. Resistir al Imperio / 195

Conclusión: mañana, ¿la gobernanza global o la insurreción de las naciones? / 215

edicionesfides@yahoo.es

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.